CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!
Instagram

El Pajarraco Musical

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. EL PAJARRACO MUSICAL - RCJVK13radio LINK DIRECTO RADIO DONDE SE PUEDE ESCUCHAR TAMBIEN : Listen here Stream status LISTENERS: para escuchar en un movil descargar la app TUNE IN RADIO y una vez instalada ,en el buscador,poneis EL PAJARRACO MUSICAL ó buscar la URL siguiente..... http://myradiostream.com/8/11556

iVoox y SPREAKER

PODCASTS PAJARRACO iVoox Aquí estarán todos los programas del Pajarraco ya emitidos o grabados... PODSCASTS PAJARRACO SPREAKER CLICKANDO EN LAS LINEAS DE LA IZQUIERDA DEL CORAZÓN SITUADO EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA DEL REPRODUCTOR OS SALDRÁ LA LISTA DE LOS PODSCASTS EN ORDEN DE ULTIMO A PRIMERO.SIEMPRE ESTARÁ EL ULTIMO SUBIDO,SE ACTUALIZA AUTOMÁTICAMENTE............

lunes, 28 de abril de 2014

Las Locuras de un Pajarraco Fase II xDD( YA LO AVISÉ!!!)

3 de diciembre de 2012 a la(s) 3:27
Harto de ver sandeces,que sólo sirven para crearme un angustioso penar,soy como soy, soy quien soy, soy de donde soy, y no me arrepiento,pero si siento que, o soy raro, o soy un loco tonto,que cree en algo, y que cree que esto sólo es un mal sueño y que al despertar todo esto no ha sucedido.
No realmente no estoy desanimado,sólo y simplemente es por desahogarme de cosas que acabo de leer,y si no lo suelto "REVIENTO",tantas cosas veo y leo que llega un momento en que debo soltar lo que me pasa por la cabeza,y son tantas,tan diversas....que así escribiendo,y sin realmente decir sobre lo que me baso, puedo hacerlo,además son varias y muy conocidas situaciónes, noticias y sucesos, de las que estoy harto leer y leer tantas incongruencias y tantas muestras de, si,digamos odios, pero es igual!! Simplemente me desahogo,sin querer dañar a nadie ni a nada, sólo vaciar un poco todo lo que mi mente acumula y calla.
Creo en la gente, creo en la amistad,creo en tantas cosas, aunque también creo en la maldad, que por desgracia está desde siempre....pero creo en la mayoría de la bondad sobre ella....
También pienso, que por qué escribo esto, que ,de que me puede valer? Realmente no lo sé,simplemente por que así me desahogo? Si, quizas si.... al menos algo de esa angustia y malestar que tenía ha bajado de intensidad.....
Aunque se que volverá!!
(Las locuras del Pajarraco, parte II? )

No hay comentarios:

Publicar un comentario